Carrito de compras

¿QUÉ ES EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO?

El autoconsumo fotovoltaico es el sistema por el cual el propietario de la planta de generación fotovoltaica produce su propia energía y la consume de manera instantánea, así de esta forma, puede dejar parcialmente de lado a las distribuidoras eléctricas. Siendo esto efectivo en el término variable de la factura de electricidad.

 

El autoconsumo fotovoltaico es el sistema por el cual el propietario de la planta de generación fotovoltaica produce su propia energía y la consume de manera instantánea, así de esta forma, puede dejar parcialmente de lado a las distribuidoras eléctricas. Siendo esto efectivo en el término variable de la factura de electricidad.

 

VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO

Si usted es propietario de un negocio que funciona principalmente durante el día y posee maquinaria con gran consumo eléctrico el autoconsumo eléctrico es su solución. Las principales ventajas son:


  • Ahorro. Desde el primer mes de funcionamiento de la planta generadora podrá ver un ahorro considerable en su factura mensual.

 

  • Sin subidas de tarifa*. Este ahorro crecería en cuanto suban las tarifas del término variable* por las distribuidoras eléctricas.

 

  • Sencillez. La instalación no interrumpe el funcionamiento normal de la empresa u hogar.

 

  • Ecológica. Con este tipo de energía contribuimos al medio ambiente, evitando emitir CO2.

 

DIMENSIONADO DE UNA INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO

Para hacer una instalación eficiente de autoconsumo es necesario ajustar los cálculos tanto económicos como técnicos al consumo energético del cliente. Le aconsejamos la solución adaptada a sus necesidades para que su inversión se vea compensada lo antes posible cubriendo sus necesidades. El ahorro en los primeros 25 años de la instalación será considerable, dejando parcialmente de lado a las compañías distribuidoras de electricidad.

 

 

¿QUÉ NECESITAMOS PARA REALIZAR EL ESTUDIO Y DISEÑO DE LA INSTALACIÓN?

Para poder dimensionar la instalación ajustándolo a las necesidades del cliente es necesario conocer:

 

  • Los niveles de consumo de electricidad (a ser posible de un año completo), con lo que sería suficiente con las facturas de electricidad.

 

  • Superficie disponible para la instalación, así como su orientación e inclinación.

 

CASOS PRÁCTICOS DE AUTOCONSUMO

ePaper
En este documento podrá ver cómo se dimensiona un proyecto de autoconsumo fotovoltaico en función del consumo eléctrico, pudiendo ahorrar hasta un 80% de la factura de la electricidad.


Compartir:

COMPARACION DE PRECIOS

Compruebe como se puede ahorrar en su factura eléctrica comparando precios.

Vaya a la siguiente imagen para inserir sus datos y poder hacer la comparación.


LATEST NEWS

10.02.2016

 

RenEnergie se encarga de supervisar en Alemania proyectos fotovoltaicos, con una cantidad total de 6 MWp.

La tarea principal de RenEnergie es de realizar la technical due dilligence para los proyectos, risk management, project management, supervision de obra y participar en las negociaciones de los contratos entre el Principal y la empresa EPC.

 

RenEnergie es en este caso, consultor principal para una de las mas grandes empresas en Alemania con un contrato fijo de dos años.

Con el cierre de este contrato, RenEnergie se situa en la posicion de global player y demuestra la profesionalidad obtenida durante los ultimos diez años en el sector fotovoltaico.

 

01.12.2015

 

RenEnergie continua con proyectos fotovoltaicos en Inglaterra, principalmente como supervisores / direccion de obra en dos plantas fotovoltaicas.

RenEnergie asegura en este caso para sus clientes, que los sistemas fotovoltaicos se construyan segun la ley y normativa Inglesa. Con estos dos sistemas fotovoltaicos en Inglaterra, RenEnergie aumenta la experiencia solo en Inglaterra, hasta un total supervisado / construido de 83 MW.

 

01.11.2015

 

RenEnergie empieza negociaciones en Chile con importantes empresas, para la realizacion de sistemas fotovoltaicos, los cuales se integrarán en empresas medianas y pequeñas, para el propio autoconsumo. Con este sistema que solo hasta el dia de hoy, RenEnergie a optimizado, las empresas reduciran hasta un 60% del coste electrico actual, durante lo proximos 20 años. 

 

El comienzo de las construciones esta previsto para el primer quartal en 2016.

 

Al mismo tiempo, RenEnergie ha comenzado a desarrollar un portfolio de 30 MW con varios proyectos, de 2-3 MW de potencia cada uno, para conectar en alta tension. La energia sera vendida en el mercado spot Chileno. 

 

08.09.2015

 

Nuevo Chat en nuestra Web, para obtener toda la informacion necesaria sobre nuestros productos! Nuestro equipo esta a su disposicion!

 

New Chat on our website to obtain all the information needed about our products and services. Our team is pleased to help you!

 

31.08.2015

 

RenEnergie cierra una colaboracion con la fabrica de Modulos RENESOLA situada en China, para la distribuicion de sus productos. RENESOLA es unos de los lideres internacionales en la fabricacion de modulos fotovoltaicos en todo el mundo. RENESOLA ofrecera los servicios de RenEnergie como consultores para sus clientes.

 

15.07.2015

 

Vean nuestra ultima planta construida en Inglaterra.

 

https://www.youtube.com/watch?v=RD-VdIa2iys

 

ENJOY !

 

27.06.2015

 

La planta de 6,24 MW en Inglaterra, la cual ha sido seguida por RenEnergie, se logra vender a un fondo de inversion Ingles.

RenEnergie ha cubierto durante la construccion la parte de Project Management y ha actuado como consultor principal para la conexion de media tension.

 

 

15.04.2015

 

RenEnergie Spain y RenEnergie GmbH empiezan en Inglaterra el desarrollo de proyectos sobre cubiertas y terrenos en Inglaterra con una capacidad maxima de 5 MW, para inversores internacionales, con un portfolio de 50 MW hasta el 31.12.2015.

La realizacion y desarrollo de estos proyectos se realizara, a traves de una financiacion por parte de un inversor extranjero.

 

31.03.2015

 

TOP NEWS;

 

En conjunto, RenEnergie Spain S.L. y RenEnergie GmbH logran a connectar un proyecto antes de tiempo en Inglaterra, para uno de sus clientes, lo cual hace crecer el beneficio neto del cliente, debido a la prima mayor que obtiene el proyecto (1.4 Roc) en vez de (1.3 Roc). El proyecto iniziado el 27 de Febrero, se realizo solo en cuatro semanas, con una capacidad total de 6 MWp. La conexion del proyecto se realizo justo y "just in time" el 31.03.2015.

Con nuestra organizacion y capacidad tecnica hemos demostrado, que nuestros clientes, no solo obtienen una buena calidad, sin embargo tambien mas beneficio de lo previsto.

 

29.01.2015

 

RenEnergie Spain S.L. se encarga de hacer el diseño y la supervision, de cruzamientos de cables (baja y alta tension hast 33 kV) sobre significantes "high pressure GAS pipes" de National Grid Gas y el curzamiento de torres de alta tension (440kV) National Grid Electricity para el propietario del huerto solar en Gales.

 

 

Contacto

Nuestras oficinas

 

Spain

RenEnergie Spain S.L.


C/ Decano Antonio Zedano
Edificio Ruíz Escobar 1a Planta- Of 22
Polígono Industrial El Pinillo
ES-29620 Torremolinos

  
Tel: +34 (0) 952 371 333
Fax: +34 (0) 952 371 333


Skype: renenergie

E-Mail: info@renenergie.es
Web: www.renenergie.es

CIF: B93238996
Gerente: Pedro Sabiote Jurado

 

Germany

RenEnergie GmbH


Schneppendahler Weg 5
D-42799 Leichlingen


Tel: +49 (0)2174 7324 099
Fax: +49 (0)321 2138 37 91

Skype: renenergie

E-Mail: info@renenergie.com
Web: www.renenergie.com

Amtsgericht Köln HRB 76071
Geschäftsführer Pedro Sabiote Jurado

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

RENENERGIE SPAIN S.L. en redes sociales